Legal Express S.R.L.- Gestoria Integral Salta Argentina

LegalExpress.com.ar - Preguntas Frecuentes

¿ Qué es digitalización de documentos ?

Toda documentación que Usted posee, recibe o es emitida por alguna institución gubernamental, LegalExpress.com.ar la procesa digitalmente para que Usted obtenga una copia exacta y pueda visualizarla en su computadora o imprimirla. De esta manera no necesita concurrir físicamente a cada lugar sin tener que viajar ni hacer colas; LegalExpress.com.ar lo hace por Usted.


¿ Cómo recibo la documentación ?

Usted debe ingresar a nuestro sistema on line y revisar los documentos solicitados o hacer el seguimiento del expediente requerido además LegalExpress.com.ar le comunicara vía e-mail que la documentación ya se encuentra a su disposición.


¿ Cómo respaldamos su documentación ?

LegalExpress.com.ar consta de un sistema de alta seguridad informática, por medio del cual procesa la información, y la respalda en servidores propios. De la misma manera LegalExpress.com.ar pone a su disposición toda la documentación original en caso de solicitarla.


¿ Cómo se que nadie tiene acceso a mi información ?

Contamos con un servidor de alta seguridad en el cual cada usuario tiene su contraseña por la cual accede al servidor y solo verifica la información que le pertenece a cada cliente. Por su seguridad no divulgue su contraseña a otras personas. Si Usted ingresa al sistema y se mantiene inactivo por un período de tiempo, por su seguridad, el sistema se cierra automáticamente.


¿ Cómo funciona el servicio de diligenciamiento de escritos en tribunales ?

Cada estudio jurídico, debe realizar el escrito que debe presentar en Tribunales, una vez realizado esto debe avisar a LegalExpress.com.ar por vía web , que Usted posee escritos a diligenciar, los cuales serán retirados de su estudio al día siguiente en los horarios establecidos por la empresa.


¿ Cuál es su zona de cobertura ?

LegalExpress.com.ar, opera con todos los servicios en Salta Capital y en Buenos Aires diligenciamos exclusivamente trámites en Tribunales.


¿ El servicio está disponible las 24hs ?

Referente a la banda horaria, dependerá de que trámite requiera y del horario de la Entidad.

LegalExpress.com.ar operará de 8:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20hs en su oficina comercial.


El servicio online estará disponible las 24 hs inclusive fines de semana exceptuando cuando haya que realizar tareas de mantenimiento, para lo cual se le avisará con anticipación a los abonados.


Deseo suscribirme a los servicios, ¿ que pasos debo seguir ?

Deberá completar el formulario de suscripción, Pagar el Abono en curso y podrá empezar a favorecerse con los servicios contratados.


¿ Los servicios se pagan mediante abono mensual, trimestral o anual ?

Depende, Usted puede optar por el tipo de abono que más se adapte a su necesidad, para lo cual hay una tabla de costos disponibles por los que puede optar.


¿ Cuál es el costo de los servicios ?

Los servicios se dividen en diferente categorías y por modalidades de pago. Para su mayor comprensión le brindamos la siguiente tabla:


Servicios

Abono Mensual

Abono Trimestral

Abono Semestral

Abono Anual

Gestoría en Salta

consultar

consultar

consultar

consultar

Gestoría Salta y Buenos Aires

consultar

consultar

consultar

consultar

Servicios Online

consultar

consultar

consultar

consultar

Todos los Servicios

consultar

consultar

consultar

consultar


¿ Cuáles son las formas de pago disponibles ?

Efectivo y Depósito Bancario. En el caso de optar por cuenta bancaria le informamos nuestros datos:


? Qué requerimientos necesito en mi computadora para poder acceder a los servicios ?

Simplemente debe contar con una conexión a internet banda ancha, y su navegador de internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.) con la última actualización disponible para mayor compatibilidad.


¿ Cómo accedo a los servicios on-line ?

Una vez que Usted, se registra al sistema online, deberá ingresar su cuentas de usuario y contraseña declarada en el formulario de registro. Estos serán validados por nuestro sistema, y recien podrá acceder poder visualizar sus datos.